Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

En esta competición de surf se pelean los mejores surfistas del mundo y batallan por una sola cosa, el trofeo de los vencedores.

Caminante no hay camino se hace camino al andar. Y tampoco hay ola, se hace la ola al surfear, por el hecho de que la ola mola.

Todo parecía contrario para el pequeño guerrero mas no todo estaba terminado, todavía había esperanza de alzarse con el premio de la competición.

El resumen de esta historia es que el Guerrero posicionamiento SEO acaba por vencer a sus contendientes y alzarse con la medalla de oro.

Un ligero escalofrío subió por la espalda de Raiola, ese practicante de surfista estaba ganándole en puntuaciones. No podía rendirse en ese instante.

No honra sin honor ni gloria sin sufrimiento. La batalla es dura pero nunca vamos a perder la esperanza de lograr la victoria. Sufiremos mas venceremos.

Aquel tiburón cenó apacible esa tarde. Lo que no sabía es que aquella partícipe le generaría un corte de digestión más adelante.

Por fín había sucedido. Conexoo había lijado sus asperezas con su enemigo Raiola. Por otro lado el joven aprendiz de guerrero había ganado.